Skip to content →

¡Adios! El Maetro de Centrocampista Español – Iniesta

En la tarde del 1 de julio de la hora local, en el estadio Luzhniki ruso bajo la lluvia, el gran jugador de la selección de fútbol de España Iniesta se dio la vuelta para quedar de espaldas a la penalización de determinar el destino del equipo. A pesar de participar numerosos partidos, todavía no puede soportar la crueldad de este momento.

El portero de la selección de fútbol de Rusia Akinfeev bloqueó el gol que fue anotado por Aspas del equipo español y también detuvo el ritmo de la selección española para avanzar. En este momento, los octavos finales de la Copa del Mundo de Rusia tuvo lugar una serie de grandes fracasos de los fuertes equipos tradicionales. Después de que Argentina y Portugal, España que cuenta con las habilidades de pasar y controlar el balón también regresaron a casa.

tmvd-hevauxi9229366

Iniesta vestido con la camiseta España 2018 también realizó otra despedida de otra identidad.

Tal vez todos recordarán las finales de la Copa Mundial de Sudáfrica, un tiro excelente y maravilloso de Iniesta para ayudar a España a ganar el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA a los 116 minutos. Además del campeón de la Copa del mundo, Iniesta también ayudó a España a ganar los 2 campeonatos de Eurocopa. Han pasado de ocho años, ya el mediocampista mejor Iniesta está viejo.

Es tan triste que Iniesta se despidió de Barcelona y se retiró de selección española después del último viaje a la Copa Mundial.

“Este es mi último juego para la selección de fútbol de España. Mi viaje personal de gran gloria ha terminado. Aunque el final no es tan bueno como esperaba, incluso este puede ser el día más difícil de mi carrera”. Después del juego, Iniesta se despidió tristemente de la selección nacional. Después de eso, Iniesta anunció su decisión de retirarse del equipo nacional español a través de su propia red social por una larga carta. Expresó su gratitud a sus compañeros, entrenadores, fanáticos y familiares, y deseó que el equipo nacional español continuara teniendo éxito en el futuro.

_VU9-hespqry2775670

Antes de él, Xavi, Alonso, Villa, Fábregas … Estos viejos compañeros que lucharon en el concurso se retiraron o se desvanecieron, y solo dejaron las cooperaciones maravillosas en los recuerdos.

Ahora, es el turno del jugador viejo Iniesta se despidió de la selección de fútbol de España y el campo del Copa del Mundo. Hizo un récord para el equipo español, que se fijó en 131.

En la primera ronda de la Copa del Mundo 2018, la alineación inicial de una edad promedio de 29 años y 283 días creó el mayor registro de edad en la historia de la selección española. Los héroes que ganaron la Copa del Mundo 2010 continuaron trabajar por la selección española durante casi 10 años. Ahora es el momento de entregar el futuro de la selección nacional a las manos de Ascencio e Isco. Después de retirarse de la generación legendaria, los movimientos en el campo verde sobre el control del fútbol pueden no ser tan vívidos y armoniosos.

Aunque los resultados son crueles, pero cualquier “generación dorada” tenga la final, solo espero que llegue la próxima generación, no demasiado tiempo.

Published in España

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *