Skip to content →

Mejor Jugador de Egipto, Salah

La selección de fútbol de Egipto ha ganado siete campeonatos de la Copa Africana en la historia. Sin duda alguna, él es un rey africano bien merecido, pero falta un rendimiento llamativo en el escenario de la Copa del Mundo. En el año 1934, cuando aún estaba en la monarquía de Egipto participó en la Copa del Mundo. Fue el primer equipo africano en participar en la Copa del Mundo, pero desde entonces ha pasado un medio siglo reapareció en la Copa del Mundo de 1990. Luego no entraba casi 30 años, hasta las eliminatorias de esta Copa del Mundo. Puede decir que Salah ayudó al equipo a calificar para la promoción con su fuerza. Bajo el liderazgo de Salah, la selección de fútbol de Egipto regresa a este lugar familiar y extraño.

u=1516080637,3954665756&fm=173&app=25&f=JPEG

Hoy en día Salah es uno de los mejores delanteros del fútbol. Salah, quien marcó 32 goles en la liga de la temporada pasada y recibió el premio de mejor jugador de la Premier League, encuentra el equipo gigante de Egipto que se vuelve a la Copa del Mundo tras de 28 años. Los aficionados han imaginado innumerables finales fantásticos para ellos. Entra en el partido final o sostiene la copa del mundo. Pero el resultado es que todos no lo pensaron al principio: se fue pronto al juego por los dos fracasos de dos partidos grupales. El gol anotado por Salah en el segundo juego es el primer gol de la Copa del Mundo. Esta imagen es la escena que Salah con equipaciones de futbol de Egipto besa la pelota antes de el penalty.

10dfa9ec8a136327fe4c74c29d8fa0ec09fac79a

Aunque la selección de fútbol de Egipto no es un gran favorito, pero el resultado hace que la gente se siente un poco triste. Si Salah no está lesionado, ¿Será capaz de eliminar a Uruguay en el primer partido? Si se enfrenta a la anfitriona Rusia, no hay un primer autogol, ¿Egipto todavía tiene una oportunidad de ganar? Si …

Desafortunadamente, en este mundo, nunca hay un dicho de “si”. Se puede decir que su salud determina directamente el desempeño de Egipto en la Copa del Mundo. Con estos títulos, como el mejor jugador de la Premier League y el máximo goleador de la Premier League, puede decir que es el jugador más fuerte en la historia de Egipto.

El 17 de noviembre de 2018, en la clasificación de la Copa Africana contra Túnez, Salah organizó una historia en el último momento para ayudar al equipo a ganar 3-2. Con este objetivo, Salah ha marcado 39 goles en la selección de fútbol de Egipto, superando los 38 de Aboutrika y llegando al tercer lugar en la historia del equipo nacional de Egipto.

u=3615892234,1276370841&fm=173&app=25&f=JPEG

La velocidad es muy rápida, también puede proteger su bola. La habilidad de Salah se une las ventajas de Cristiano Ronaldo y Messi.

Si dirigimos nuestra atención a Salah en el juego, entenderemos rápidamente por qué él puede conquistar a innumerables fanáticos y oponentes. En este momento, Salah incluso ha reunido las ventajas de Messi y Cristiano Ronaldo.

A. Excelente habilidad de fulcro y la mejor habilidad de prevenir la bola alta y dar la vuelta.

B. Las habilidades de anotar son tan exquisitas que el oponente no se atreve a dejarle un pequeño espacio.

C. La velocidad y el ritmo son las mayores ventajas de Salah.

D. Salah puede convertirse en un extremo en cualquier momento.

Published in Sin categoría

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *