Skip to content →

La Estrella Nueva de Francia – Mbappé

Kylian Mbappé Lottin (20 de diciembre de 1998), un jugador de fútbol profesional francés, es un delantero y actualmente juega para el club francés Paris Saint-Germain.

A la edad de 19 años, en octavos de final de la Copa del Mundo de 2018 contra Argentina, marcó dos goles en 4 minutos. En la historia de la Copa del Mundo, el jugador menor de 20 años que anotó dos goles en un solo juego anteriormente era solo el rey de balón brasileño, Pelé, y ahora el registro fue empatado.

jwSt-hespqrx8599550

Después del juego, la foto de los dos jugadores abrazos No. 10 se extendieron por toda la red social. Es la intención de Dios despedir a Messi por Mbappé. Cuando salió del pasaje del jugador, la cara de Messi y la cara de Griezmann estaba cansada. Solo Mbappé negó con la cabeza y reveló una sonrisa fantasmal. Esto parece indicar el resultado del juego, y, su nueva era.

Después de eso, anotó un gol en el minuto 65 de la segunda mitad de las finales de la Copa del Mundo de 2018. También lo hizo igual que Pelé, convirtiéndose en el segundo jugador menor de 20 años que puede anotar en la final de la Copa del Mundo. Debido al excelente desempeño de Mbappé en el juego, ganó el premio de “Mejor jugador joven” en la Copa del Mundo de 2018, mientras que Francia ganó el campeón de la Copa del Mundo. A la edad de 19 años, fue reconocido por los medios de comunicación como “el mejor jugador joven del mundo” y fue considerado el “mejor jugador del mundo futuro”. Desde entonces, las camisetas de francia de Mbappé es muy popular. Si le interesa, entra en una tienda de camisetas de futbol baratas, CamisetasFactory.

1530437646_860263_1530441014_noticia_normal

¿Quién es el líder de la próxima generación de fútbol? Sin duda, Mbappé se ha convertido en la primera opción para los fanáticos. En la Copa del Mundo, el rendimiento rivaliza con Pelé hace 60 años y también permite que los medios no solo lo vean como el sucesor de Messi y Ronaldo, sino que también esperan que se convierta en Pelé II. Pero el propio Mbape es muy modesto en la definición del jugador perfecto.

Mbappé dijo: “¿Jugador perfecto? Elegiré el pie izquierdo de Messi, el pie derecho de Neymar más el corazón ganador de Ronaldo y el temperamento de Buffon”.

“¿Qué parte de mi propia puedo agregar? No es necesario agregar, lo que dije arriba es lo mejor”.

La elección de Mbappé es también la elección de muchos fanáticos. El pie izquierdo mágico de Messi y el pie derecho en constante cambio de Neymar se combinan con la autodisciplina y la paranoia de Ronaldo durante más de una década, así como el sincero corazón de Buffon por el amor al fútbol, ​​los jugadores de fútbol en esta combinación pueden competir por el título del jugador más perfecto.

Sin embargo, las palabras de Mbappé es muy perfecto, no solo aprecia sus dos compañeros de equipo y dos antecesores históricos, sino que también refleja su lado modesto.

Published in Sin categoría

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *