Skip to content →

Jugador Isco de camiseta española 2018

SELECCION DE ESPAÑA 17 SELECCION DE ISRAEL 17

Isco Alarcón

Posición: Centrocampista
Altura: 1,76 m
Peso: 74 kg
Club: Real Madrid
Liga: Primera División de España

Isco es un futbolista español que juega como centrocampista, es internacional absoluto con la selección española, y ahora juega en el club Real Madrid de la Primera División de España.

Se caracteriza por su velocidad y magia con el balón, además de su capacidad y visión del juego. En el año 2012 fue galardonado con el Golden Boy. En el año 2013 se adjudicó el Trofeo Bravo, reconociéndolo como el mejor jugador joven del fútbol europeo.

Camiseta_Espana_Isco_Primera_Equipacion_replicas_2018camiseta española 2018 de Isco

La camiseta selección española para el Mundial 2018 de Rusia ya es oficial. Esta camiseta roja se ha inspirado en diseños de equipaciones del pasado, que utilizada en el Mundial de Estados Unidos 1994.

La camiseta resume el coraje y la furia de la selección española, que presenta un diseño gráfico diferente y dinámico que consiste en diamantes de color rojo, amarillo y azul, los cuales representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español.

Si se interese de esta camiseta, también se puede seleccionar libremente los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito, como la camiseta selección española 2018 de Isco en la imagen. Las camisetas de la tienda camisetas factory de nueva temporada están renovandose sucesivamente, y especialmente para camisetas de fútbol baratas para mujeres, y niños. Cualquier duda envienos un correo, bienvenidos.

Published in España

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *