Skip to content →

Thomas Müller, Propietario de Camiseta Alemania 13

Thomas MüllerThomas Müller, un futbolista alemán, nació en el 13 de septiembre de 1989 en Weiheim, Alemania. Actualmente juega como la demarcación de mediocampista ofensivo y la de delantero centro en el Bayern Múnich y en la selección de Alemania.

La carerra de la selección de Alemania empieza del equipo sub-16 en el año 2004.

En agosto del año 2009 Thomas Müller fue elegido a la selección sub-21 por primera vez. y en el 11 de agosto, haciendo su debut en un amistoso que terminó 1-3 contra Turquía.

En el 3 de marzo del año 2010, termina su primero partido que presenta la selección de Alemaniaen en un amistoso contra Argentina. En el 6 de mayo del misimo año , Müller fue elegido para participar la Copa Mundial en Sudáfrica. Con cinco goles acabó como goleador en la parte superior del torneo, y sus tres asistencias significaron que ganara la Bota de Oro. También conquistó el premio al mejor jugador joven, delante de otros candidatos: André Ayew de Ghana y Giovani Dos Santos de México.

El 16 de junio de 2014, en el primer partido de Alemania en la Copa Mundial de Fútbol de 2014,116 Anotó el primer hat-trick del torneo y fue nombrado mejor jugador del partido en la victoria por 4-0 ante Portugal.

El 26 de junio anotó el único gol del último partido de fase de grupos contra Estados Unidos, lo que ayudó a los alemanes a termina como cabeza del grupo G. Además, fue nombrado mejor jugador del partido.

El 11 de julio, fue seleccionado entre los diez nominados al Balón de Oro al mejor jugador del torneo. Después de haber tenido un papel importante en el triunfo del equipo en la Copa del Mundo, recibió la Bota de Plata como segundo máximo goleador del torneo con cinco goles anotados, y también fue seleccionado en el Equipo de las Estrellas.

Lo que menciono es solo una parte de su carerra de fútbol. Pero, es muy maravilloso para mí.¿y tú?

¿A usted no le gusta Thomas Müller con estos datos?

Si tiene ganas de apoyar Thomas Müller, compra la camiseta Alemaia 2017 en la tienda Camisetas Factory.

Published in Sin categoría

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *