Skip to content →

El Jugador de Camiseta Brasil con Número 10-Neymar

neymarNeymar da Silva Santos Júnior, conocido deportivamente como Neymar, nació en el 5 de febrero de 1992 en Mogi das Cruzes. Es un futbolista brasileño que juega como extremo izquierdo y su equipo actual es el F.C. Barcelona de LaLiga Santander de España. También es internacional con la selección de Brasil.

En el año 2009, fue selecciona en el Sub-17 de Brasil.Y participa el Mundial Sub-17 2009, jugando 3 partidos y anotando 1 gol.

En el año 2010, fue elegido en la selección de Brasil.

En el año 2011, formó parte de la plantilla de Brasil para disputar el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2011.Neymar fue goleador anotando 9 goles en 7 partidos.

En el año 2012, compitió en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Despué de unos goles que Neymar recibe, la Selección de Brasil recibió la Medalla de Plata. la revista SportsPro nominó a Neymar como el atleta más comercializable en el mundo.

En el año 2013, la Copa Confederaciones, la selección de Brasil gana el campeón.Y Neymar termina siendo galardonado con el Balón de Oro como el mejor jugador del torneo y fue ovacionado por el público.

En el año 2014, Copa Mundial de Fútbol de 2014, el resultado siendo bueno, pero, el 4 de julio en el partido de cuartos de final en que Brasil derrotó a Colombia, sufrió la fractura de la tercer vértebra lumbar tras recibir un golpe con la rodilla por parte de Camilo Zúñiga y se quedó fuera del torneo.

En el año 2016, Juegos Olímpicos 2016, la selección de Brasil recibido el campeón con el éxito de Neymar.

Conocido por su drible, acabado y habilidad con ambos pies, Neymar ha ganado comparaciones con el ex delantero de Brasil y Santos Pelé. Fuera del campo, se encuentra entre los deportistas más destacados del mundo; SportsPro lo nombró el atleta más comercial del mundo en 2012 y 2013, y ESPN lo citó como el cuarto atleta más famoso del mundo en 2016.

¿A usted no le gusta Neymar con estos datos?

Si tiene ganas de apoyar Neymar, compra la camiseta Brasil 2016 en el sitio Nike. Si quiero compra camisetas de futbol baratas, compra en nuestra tienda Camisetas Factory.

Published in Sin categoría

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *